Donde hay grupos de personas trabajando, surgirán diferencias. Recuerde que un buen equipo no quiere decir que todo saldrá correcto. El asunto es: ¿Cómo resolver las diferencias?
No se pueden esconder los pecados. Solamente hay un camino, la confesión y la aceptación de la responsabilidad. Sobre todo de aquellos pecados en donde se han destruido vidas.
NehemÃas nos da un gran ejemplo de lo que realmente significa la oración. En el quebranto que tuvo NehemÃas tuvo una confesión que manifestó la grandeza de su carácter.
La Unidad como es concebida en nuestra cultura, da la idea de que somos capaces de producirla. Sin embargo, la Palabra nos exhorta en torno a la unidad, que nos guiemos en otro camino.
Existen consecuencias inevitables si insistimos en tratar de ser obedientes pero a medias. La obediencia a medias es igual que desobediencia disfrazada.
La gratitud es una virtud de aquellos que saben que viven de prestado. No pueden entonces, vivir de otra manera, sino dando gracias a Dios a cada minuto de su vida.
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados.
Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com