¿Cómo salgo de mis deudas?

¿Quién no quiere despertarse todas las mañanas sin sentirse agobiado por el peso de las deudas?
¿Cómo salgo de mis deudas?
US$ 5.99
Suéltese de las garras de ese monstruo!
¿Quién no quiere despertarse todas las mañanas sin sentirse agobiado por el peso de las deudas? En este libro, el Dr. Andrés Panasiuk nos presenta un plan que puede ayudar a la persona más endeudada.
Al leerlo, usted comprenderá que la liberación económica no se produce de la noche a la mañana, ni se logra sin sacrificios. Entre otras cosas, Andrés Panasiuk dice que uno debe: Cambiar interiormente, distinguir entre necesidades y deseos. Establecer un sistema de control de gastos. Cumplir con lo que se ha propuesto.
Así que somos nosotros, con la ayuda de Dios, los que hemos de cambiar nuestro futuro. El fruto será la satisfacción profunda de no ser esclavo de nadie.
Pgs. 110
©Copyright 2009, Editorial Grupo Nelson.
  • Enviar a un amigoEnviar a un amigo
  • printImprimir
1 Comentarios
Robert
Hola Dios le bendiga, Mi nombre es Robert... acabo de leer esta informacion de como salir de las deudas, pero,,,, mmmm la verdad que me encantaria leer el libro y se que con la ayuda de Dios lo voy a lograr, pero el detalle es que no tengo ni para comer peor para poder comprar el libro...... e topado fondo, e buscado un monton de opciones .... e orado e ayunado.... e...... y mas...................... Leer mas »
Escrito el 10 Febrero, 2010
Boletines y Revista en su e-mail GRATIS!

por Tony Evans
El destino de cada hombre, el sueño de cada mujer (Enfoque a la Familia)
Ministerio profético de bendición de Dios para las Naciones - Desde el Ministerio BDN, Iglesia de ...
Comentario: MME es una agencia misionera que fue fundada en 1954 y hasta ahora ha trabajado en Mé...
Congregación cristiana llevando el mensaje de salvación, comprometida en vivirlo.
Instituto Biblico Teológico.
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados. Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com