Manual de formación de líderes, Vol. I

Guía para el entrenamiento del liderazgo. Su contenido, lenguaje didáctico y su formato práctico lo hacen útil y adaptable para el desarrollo de un liderazgo bíblico.
Manual de formación de líderes, Vol. I
US$ 14.99
Guía para el entrenamiento del liderazgo. Su contenido, lenguaje didáctico y su formato práctico lo hacen útil y adaptable para el desarrollo de un liderazgo bíblico.

Este manual constituye una herramienta práctica de capacitación para el liderazgo de las congregaciones. Sus variados estudios de casos, devocionales y anécdotas del diario vivir complementan el proceso formativo de todo aquel interesado en mejorar su capacidad y ministerio dentro de la iglesia. Además, su diseño permite que se pueda copiar, discutir y compartir con otros líderes de la congregación.

Es único en su género! ¿Por qué? Porque su meta es capacitar en las doce áreas fundamentales de desarrollo de una iglesia.

Editorial: DCI Autor: Varios Más información: Número de páginas: 208 / Tapa: Rústica / Tema: Liderazgo / Puntos principales: Evaluación, carácter del líder, cómo acercarse a las personas, la salud de la iglesia, el cuidado espiritual, manejo de conflictos, cómo reclutar voluntarios, finanzas, motivación, la adoración.
©Copyright 2009, Editorial DCI.
  • Enviar a un amigoEnviar a un amigo
  • printImprimir
0 Comentarios
Boletines y Revista en su e-mail GRATIS!

por Tony Evans
El destino de cada hombre, el sueño de cada mujer (Enfoque a la Familia)
Comentario: Casa Nazarena de Publicaciones (CNP) es la editorial de la Iglesia del Nazareno en el id...
Misionero Bautista (IMB), trabajando con inmigrantes Latinoamericanos en Europa
Radio Vida Nueva con mas de 10 años en nuestro pais . Contamos con 7 radioemisoras en las ciudade...
Productora de radio y video. Video grabamos predicas dominicales, Aniversarios cualquier evento de s...
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados. Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com