Libreria »

Reflexión

Hasta luego, inseguridad
Libro

Hasta luego, inseguridad

por Beth Moore
Uno de los mayores problemas que enfrenta una mujer es nuestra propia inseguridad.
El discípulo amado
Libro

El discípulo amado

por Beth Moore
Juan, el apóstol, seguramente pensaba que lo había visto todo. Había estado con Jesús durante todos los años de su ministerio. Había sido testigo presencial de más milagros de los que podía contar. Había visto más demostraciones de poder de los que podía comprender. Había sentido más amor del que podía imaginar.
Aguas refrescantes
Libro

Aguas refrescantes

por Watchman Nee
Devocionales diarios que edifican, motivan y reflexionan. Sana Palabra de aliento para iniciar o terminar una jornada de labor.
El tiempo está cerca
Libro

El tiempo está cerca

por Samuel Vila
En esta obra el Dr. Pagan ayuda y orienta al lector a comprender la importancia teologica y pastoral del famoso libro de Apocalipsis. Su lectura sera una fuente de gozo, esperanza y liberacion.
Un café para el alma para mujeres
Libro

Un café para el alma para mujeres

por Pam Vredevelt
Eres una madre exausta... de nuevo un pañal sucio, otra rodilla sangrando, u otra donación para el equipo de fútbol, y tu ya solo quieres gritar. Cuando no ves una luz a través del túnel, lo que necesitas es una buena taza de reconfirmación y de esperanza. Necesitas un cálido recordatorio de que Dios está trabajando.
Extraordinarias mujeres de la Biblia
Libro

Extraordinarias mujeres de la Biblia

por Eunice Faith Priddy
¿Se tomó usted alguna vez el trabajo de revisar la Biblia y contar la cantidad de mujeres mencionadas en ella? Alguien ya lo hizo y se encontró con más de 150 mujeres, algunas virtuosas y otras impías, pero todas nos pueden enseñar valiosas lecciones para la vida.
Esperanza y sanidad
Libro

Esperanza y sanidad

por Stormie O'Martian
¿Anhela ser liberado de emociones negativas tales como la soledad, la ansiedad, el sufrimiento, el enojo o el temor? Dios se preocupa de su salud interior y de su restauración. El quiere rescatarle de las cosas que oscurecen su pasado. Stormie, que salió de las tinieblas a la luz, le ofrece un año de oraciones para hablar con el Padre, oraciones que pueden usarse por sí solas o como punto de partida para sus conversaciones con Dios que le cambiarán la vida.
Oraciones que las mujeres oran
Libro

Oraciones que las mujeres oran

por Varios Autores
Cuando las mujeres oran, las vidas son cambiadas. La fe se fortalece. Y el poder de Dios y su amor son desatados hacia un mundo nuevo que sufre. Oraciones que las mujeres oran, equipa a las mujeres porque les provee oraciones poderosas para los principales problemas con los que ellas se enfrentan hoy día.
El día que fui crucificado
Libro

El día que fui crucificado

por Gene Edwards
Simplemente, es una de las más impactantes y conmovedora obra de la literatura cristiana de los tiempos modernos. Otros libros han registrado la crucifixión y resurrección, pero nunca antes el lector fue conducido al interior del reino invisible para ser testigo del poder de la cruz, como se ve desde el punto de vista de Dios el Padre.
Manantiales en el desierto, volumen 2
Libro

Manantiales en el desierto, volumen 2

por L. B. Cowman
Con espacio suficiente para reflexiones y oraciones, este diario incluye selecciones de los escritos del actualizado libro clásico de Charles E. Cowman, los cuales son complementados con la escritura inspiradora de la Nueva Versión Internacional.
Boletines y Revista en su e-mail GRATIS!

por Tony Evans
El destino de cada hombre, el sueño de cada mujer (Enfoque a la Familia)
Comentario: Casa Nazarena de Publicaciones (CNP) es la editorial de la Iglesia del Nazareno en el id...
Creamos elementos para la danza- vestuario de danza, banderas, lluvias, mantos, cintas, y tambien es...
Ministerio profético de bendición de Dios para las Naciones - Desde el Ministerio BDN, Iglesia de ...
Instituto Biblico Teológico.
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados. Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com