Articulos »

Mujer

Articulo

Simplemente por una mentira

por lida Andrs de Rota
Nosotras, las mujeres, hemos vivido alguna vez la misma triste experiencia que Eva, la primera mujer (Gn 3.1-12); sufrimos las consecuencias del engaño. Algunas veces sufrimos el engaño directo hacia nosotras. Y otras veces resultamos víctimas al escuchar una mentira acerca de alguien. ¿Quién te ha engañado, amiga? ¿De quién has sufrido una desilusión? ¿De un hombre tal vez, de una mujer quizás; una amiga o amigo; una hermana o hermano de la iglesia en quien confiabas?
Cuestión de peso
Articulo

Cuestión de peso

por Beatriz Buono
Como mujeremos requerimos de un crecimiento integral, crecimiento que espera de nosotras el Dios que nos creó como seres indivisibles, con cuerpo único y completo ...
Porque de los tales es el Reino...
Articulo

Porque de los tales es el Reino...

por Ruth M. Cowan
Cuando nació Shawna en 1972 era hermosa y pesaba 3 kilogramos. Pero mi gozo por su nacimiento se cambió en ansiedad y trauma tres semanas después cuando ella sufrió su primer ataque. Shawna había nacido con el cerebro dañado por parálisis cerebral, epilepsia...
Articulo

La ayuda idónea para el hombre

por Wayne Mack
El Dr. Wayne Mack explica cómo la esposa debe completar o complementar a su esposo. Además, ofrece un significado de la palabra «sumisión» considerando algunos pasajes bíblicos y cuál es, según él, la manera cómo la mujer debe someterse a su esposo.
Un acto de bondad
Articulo

Un acto de bondad

por Joanne Rutis
«Mi sencillo acto la había impresionado tanto que tenía que regresar y agradecerme profusamente mi bondad.» ¿Se necesitan proyectos elaborados para hacer buenas obras y vivir la vida cristiana? La experiencia que se narra en este artículo nos dan luz al respecto.
Articulo

¿Pilares de que?

por Ruth de Conrad
Me dicen que es misterioso. Justamente allí, sobre la costa occidental del Mar Muerto, en Israel, hay una elevación. No es de tierra sino de sal. Se trata de la Colina de Sodoma. Y sobre esa colina sobresale un pilar conocido como «la esposa de Lot».
El desafío de Timoteo
Articulo

El desafío de Timoteo

por Barbara Johnson
¿Cómo procesa una madre el duelo de un hijo? La autora nos comparte, de su propia experiencia cómo logró procesar el duelo por la muerte de su hijo. Realmente es posible el consuelo cuando el gozo del Señor es la fortaleza.
Articulo

Mujer y misión: un reto antiguo y actual

por Vica Fallas
Cada mujer cristiana, por ser miembro de la comunidad de fe en Jesucristo —una nueva comunidad sin barreras—, está dotada y motivada para ejercer la misión al menos en su casa y en su ciudad a causa de su elección, su identidad, su dignidad y su vocación. Una de las tareas es vivir según su dignidad y enseñar a otras que Dios restauró en Cristo, en la Cruz del Calvario, la dignidad de la mujer según el diseño original de su creación.
Articulo

Hijos imperfectos

por Esly Carvalho
¿Qué podemos hacer cuando nuestro hijo nos informa que es homosexual?, ¿cuándo nuestra hija resulta embarazada y sabemos que ocultarlo tras un matrimonio apresurado va a ser aún peor?. ¿cuándo nuestros hijos se drogan, abusan del alcohol o tienen otras adicciones igualmente pecaminosas? ¿Qué harías tú como líder?
Un llamado sin barreras
Articulo

Un llamado sin barreras

por Maril de Segura
Tal como dice Efesios 4:6, el Señor está «sobre todos y por medio de todos y en todos.» Frente a una declaración tan amplia, no queda duda de que todos sus seguidores, sean hombres o mujeres tienen la responsabilidad de permitir la acción de Dios en el mundo a través de sus propias vidas.
Boletines y Revista en su e-mail GRATIS!

por Tony Evans
El destino de cada hombre, el sueño de cada mujer (Enfoque a la Familia)
Misionero Bautista (IMB), trabajando con inmigrantes Latinoamericanos en Europa
Sitio donde encontrarás temas basados en doctrina apostólica que edificaran tu vida, así como pod...
Congregación cristiana llevando el mensaje de salvación, comprometida en vivirlo.
Productora de radio y video. Video grabamos predicas dominicales, Aniversarios cualquier evento de s...
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados. Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com